2.06.2007

Los comienzos nunca fueron fáciles

Si me preguntas quién soy puedo decirte que soy joven, estudiante y mujer. Que desde hace tiempo pensaba en esto, pero que hasta ahora no había conseguido reunir las ganas suficientes para empezar con un proyecto así. Pero respecto a cómo soy, poco te voy a contar. Te diré que no me gustan los blogs que sirven para el esparcimiento personal, esos que inflan el ego de cada uno y nos encierran más en nosotros mismos. Voy a tratar que esto no gire en torno a mí, en la medida de lo posible, teniendo en cuanta que un blog en esencia es personal.

Realmente no sé cómo he llegado a esto, no sabría explicarlo. Pero puedo decir que si mi mundo no fuera la publicidad jamás estaría aquí. Llegó un día en que descubrí todo lo que hay en la red, y desde entonces no he parado. A medida que he ido conociendo la publicidad, me he ido haciendo a mi misma. Y aquí he llegado, sin hacer ruido, como de costumbre.

Soy una novata, y me temo que es inevitable que se me note. Pero voy a intentar hacerlo bien, hasta que deje de disfrutar y de aprender, entonces cortaré el suministro. Trataré de cuidar los detalles, son importantes. Esos detalles tienen la última palabra. Me gustaría tener ochenta mil ojos para ver todo lo que nos podría interesar. Por eso necesito teneros cerca y contar con vuestra ayuda, para que colaboréis en esta nueva forma de ver el mundo.

¿Cuánto tiempo tarda uno en construir algo de provecho? ¿Y cómo se sabe que realmente vale la pena? Son preguntas a las que no puedo responder, el tiempo y vosotros tenéis la respuesta. Ante la incertidumbre del futuro sólo una última cosa: los comienzos nunca fueron fáciles.