5.23.2007

Yo estuve ahí

El verano pasado pase unos días en Alemania, coincidió con el final del Mundial. Aunque visité varias ciudades el campamento base lo tenía en Colonia, es una ciudad estupenda. La cuestión es que con motivo del Mundial las calles estaban llenitas de publi de Adidas.

La acción que más me gustó, sobre todo porque fue la más grande y era más propia fue la de José+10. En la estación de tren de la ciudad, colgaron una lona gigante que imitaba al Olimpo de los Dioses, pero con los "grandes" futbolistas. En medio estaba José, metido en una urna, señalando a los futbolistas. estas son las fotos, yo hice un montón pero no salen tan bien.

Es un pena que en las ciudades grandes no se hagan cosas más llamativas, tendrían en doble de notoriedad.


3 comentarios:

tenacitas dijo...

180º es la hostia!! pero tio pintar techos a la vieja usanza esta muy "usanzdo"

lavueltica dijo...

Tenazas, se nota que eres un novato. Cuando llegues a mi edad te darás cuenta de que en el mundo no todo es innovar. Porque las cosas se hacen para algo. No para tirarlas y que no se vuelvan a usar más.

La acción es buena. Para hacer algo bueno no es necesario innovar. Lo que vale es que la acción tenga repercusión y que cree comunidad de marca. Lo consigue.

Para que te hagas una idea, hoy he innovado, pero mi madre cuando lo ha visto ha tirado de la cadena. No siempre es necesario innovar, entiendes?, tenalady.

(Siento haber escrito esto aquí, maibella, pero es que si no el novato no lo entiende)

Unknown dijo...

Hola doña María!!!

Te paso un marrón!!!
No te preocupes que no es nada malo. Yo hasta hoy no tenía ni idea de lo que era.
Las reglas aqui ->
http://sete54.blogspot.com/