6.12.2007

Hello I´m a Mac, and I am a PC

La campaña creada por Media Arts Lab\TBWA para Apple -Get a Mac- ha sido considerada la campaña más eficaz del año en los Effie de Nueva York. Se dice por ahí que logró un crecimiento del market share del 42%, récord de ventas e influencia cultural, lo que le ha servido para adueñarse del Grand Effie en la 39º edición de los premios que organiza la American Marketing Association.

Otra muestra más que no hacen falta grandes producciones para hacer elgo bueno, que lo importante es la idea, y que lo mejor son las ideas sencillas pero bien terminadas.

Os dejo un video con los 15 anuncios que componen la campaña, a cada cual mejor. Yo me voy directa a comprar un Mac.

3 comentarios:

lavueltica dijo...

"...lo importante es la idea, y que lo mejor son las ideas sencillas pero bien terminadas."

Muy bueno. Me ha encantado. Toda la razón, y, si cabe, algo más.

Unknown dijo...

Después de esto me planteo dos cosas:

-Yo sin subtítulos no entiendo el inglés.

-¿Álvaro será el responsable de la publicidad de Marina d´Ors?

Anónimo dijo...

No. No soy el responsable, y te odio. A María, en cambio, le tengo amores.
:*