6.07.2007

let the game continue

Nueva campaña de Axe en Internet. Para mi gusto se queda bastante corta, han hecho cosas mucho mejores pero Axe es Axe y no hay que despreciar nada.

Para vivirlo:
http://www.letthegamecontinue.com/

3 comentarios:

lavueltica dijo...

Sabéis lo que yo veo aquí?

Veo una cosa muy cierta de lo que viene en Internet. Internet se ha vendido como un herramienta que ofrece interacción como ninguna (sí).

Pero lo que de verdad ofrece al anunciante es una nueva forma de ofrecer mensajes audivisuales.

Si no, mirad esto, Fanta (con su serie), BMW (con su corto), Cacique (con su historia)...

Nunca antes el video había sido tan barato de emitir en un medio!

Viva youtube!!

Unknown dijo...

María esto de Axe será de todo menos corto. Es malo y punto.
Corroboro la opinión de mi compañero. Más spots, más baratos...PEOR CALIDAD????

Mag dijo...

Bueno, creo que se trata de vivir la experiencia, experiencia de marca, lo llaman los profesionales. Pero otras veces lo han logrado mucho mejor.