8.29.2007

El virus de The Royal Navy

Internet es un mercado enorme, sus posibilidades son infinitas y ningún anunciante que se precie puede permitirse no tener presencia en la red. Antes esta presencia se limitaba a tener una web propia, de primera generación, estática, sin actualización, ni interactividad, ni ningún otro servicio extra, y aunque todavía sigue habiendo muchas de estas, lo que se lleva ahora, lo que vienen pidiendo los clientes son virales. "Oiga, pero usted es una charcutería de barrio, ¿de verdad cree que lo que necesita es un viral?"-Esto es no está yendo de las manos, pero como siempre ha sido y seguirá siendo la publicidad se mueve por rachas, modas e imitaciones entre otros rasgos negativos-"Si le ha funcionado a él ¿por qué no me va a servir a mí?", "¡¡¡¡Porque es una charcutería!!!".

Después de esto no hará falta comentar nada de la campaña viral que está haciendo The Royal Navy para captar adeptos a sus filas.
http://www.getthemessage.net/

Nota: Que conste que no tengo nada en contra de los charcuteros, oseeaaa.., tengo muchos amigos charcuteros ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la mortadela!!!

Anónimo dijo...

Es cierto.

lavueltica dijo...

Ha molao. Ya estoy utilizándolo.

tenacitas dijo...

Estoy pensando en alistarme en la armada inglesa... eso o volver a suicidarme o suicidar a Jose, segun se tercie.
La web mola. A Jorge le propuse a finales de junio que incluyese en creatividad para los de tercero una practica de las fuerzas armadas.
Me gustaria ver una version de warren o referendum plus para las FF.AA. Que MIEDO!!!!

Anaranjado dijo...

Yo siempre he querido ser charcutero. Estoy en ello.