No hace falta reflexionar mucho para darse cuenta que, entre un spot y los títulos de crédito de una película existe una conexión íntima, estrecha e insalvable. Se trata de mantener pegado a la pantalla a un espectador que lo que busca o le interesa es lo que viene después.
Deberíamos reconocer el mérito de la gente que se dedica a los créditos, porque eso supone reconocer el propio.
Os paso dos enlaces para que enriquezcáis vuestras mentes creativas:
www.submarinechannel.com/titlesequences/index.jsp
http://www.titulosdecredito.org/
Y una secuencia:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ese enlace estaba entre los de Jose... hay Maritxu que no te enteras, contreras!!
Ah! Eso si, los creditos molan.
Bueno, pero sólo uno de ellos. El descubrimiento es el otro, que por cierto, han editado un libro muy chulo al respecto, (ya sabes, por si te sobra algo de la matrícula :))
Publicar un comentario