8.20.2007

Forget the film, watch the titles

No hace falta reflexionar mucho para darse cuenta que, entre un spot y los títulos de crédito de una película existe una conexión íntima, estrecha e insalvable. Se trata de mantener pegado a la pantalla a un espectador que lo que busca o le interesa es lo que viene después.

Deberíamos reconocer el mérito de la gente que se dedica a los créditos, porque eso supone reconocer el propio.

Os paso dos enlaces para que enriquezcáis vuestras mentes creativas:
www.submarinechannel.com/titlesequences/index.jsp

http://www.titulosdecredito.org/

Y una secuencia:

2 comentarios:

tenacitas dijo...

Ese enlace estaba entre los de Jose... hay Maritxu que no te enteras, contreras!!
Ah! Eso si, los creditos molan.

Mag dijo...

Bueno, pero sólo uno de ellos. El descubrimiento es el otro, que por cierto, han editado un libro muy chulo al respecto, (ya sabes, por si te sobra algo de la matrícula :))