9.17.2007

San Miguel le canta a tu pueblo


"La web de San Miguel permite a cualquier usuario pedir al repartidor protagonista de la campaña que incluya el nombre de su pueblo en la letra de la canción "A Pamplona hemos de ir...".

DoubleYou ha creado una experiencia interactiva que permite al usuario introducir el nombre de su pueblo para que el famoso repartidor de San Miguel y su abigarrada tropa de geishas, escoceses y bailarinas polinesias… le canten una versión personalizada de la canción.
Para hacer esto posible, ha sido necesario grabar la canción ¡con más de 8.200 municipios españoles! (aquellos que aparecen en el último censo del INE). Da igual lo pequeño que sea el pueblo, o lo remoto que se encuentre,… que su nombre saldrá de los labios de los peculiares personajes que protagonizan la última campaña de San Miguel."
PD. Lo reconozco, tengo mucho trabajo y me estoy quitando de muchas cosillas, perdón por no estar al nivel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale mi pueblo!!! oeoeoe

Estas chorradillas siguen triunfando!!!!

Anónimo dijo...

... abigarrada??? Mary, eres lo más culto de este puto planeta :)

me alegro de que sigas viva, otra cosa es el pelagatos de tu novio.