5.29.2007

¿¿meMEada??

Madre mía, como ya dije ayer no pasa un minuto en Internet sin descubrir algo nuevo, en este caso se trata del término "memeo", y no se trata de que tengo ganas de miccionar, es un post en cadena. Quiero aclarar que es la primera y última vez que participo en algo así. El responsable es sete.

A partir de aquí empiezan las normas a seguir:
Al recibir este "meme", debes escribir un post en tu blog, copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas. Nombra y linkea a la persona que te pasó el post y agrega al final a por lo menos cinco personas a quienes tú les pasas el post y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este “meme”.



1. Muestra en un JPG parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.


Este es parte de un trucho que comencé hace... ¡un año! madre mía como pasa el tiempo. Y que todavía no he sido capaz de terminar. Siempre lo retomo pero acabo dejándolo.

2. Nombra a tres artistas que los cuales te hayan infuenciado en algun momento de tu vida.
-Recientemente: Mario Eskenazi (diseño gráfico)
-Hace un tiempo: Theodore McManus (publicidad)
-Y hace algunos años: Frida Kahlo (pintura)

3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.
Para trabajar tengo que estar sola y rodeada de cosas que me inspiren, mirar libros, leer revistas, navegar por Internet...

4. Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.
No confíes de los trucos, técnicas o sectretos profesionales de los demás.



5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (ordenador)?
El problema es que es una computadora, y que por eso, el problema siempre es mío.

6. Les paso el testigo del meme a estos 5 blogs...
http://franre.blogspot.com/ (el siguiente blog al mío en castellano)
http://fqch.blogspot.com/ (¿cómo reaccionará ante un memeo un japonés?)
http://sete54.blogspot.com/ (alguién lo llamó venganza)
http://ziritione.blogspot.com/ (buena publi)

3 comentarios:

Fran dijo...

¡Agh, una cadena en un blog, lo que faltaba jeje!
Gracias por molestarte en escribir, pero tengo un odio feroz a cualquier tipo de cadena, por muy ilustrativa, didáctica, bonita y/o apocalíptica que sea.

Sintiéndolo mucho no voy a continuarla. No soy un profesional, pero no quiero rellenar mi blog con una cadena. Espero que tengas mas suerte con el japonés.

1 saludo

Unknown dijo...

No, no y no. ¿¿¿Desde cuando se mandan mails en cadena a la misma persona que te lo envía a ti???

Me niego rotundamente a volver a hacer eso. Mi odio hacia ti ha digivolucionado!!! Me arriesgo a tener 200 millones de años de mala suerte.

Estudia lenguaje publicitario!!!!

lavueltica dijo...

Buah! Me va a dar miedo visitar tu blog. Durante 50 días tienes lo mismo. Pero cuando hay algo nuevo... prepárate!!

En fin, no está mal. Sigue escribiendo. Me gusta.