5.28.2007

Where did the time go?

A partir de información sobre nuestra personalidad este sitio se encarga de decirnos cuanto tiempo pasamos de nuestras vidas viendo TV, en la cola del banco, haciendo fotocopias, probándote gafas de sol, en el water, etc…

Yo he descubierto que me voy a pasar mes y medio de mi vida mirando por la ventana y casi una semana y media viendo cómo el agua hierve. Si me esfuerzo en relacionarlo puedo decir que lo primero supongo que es porque soy muy melancólica, pero creo que ya me he pasado un mes mirando por la ventana y lo segundo porque me gusta mucho el té y para eso me toca esberar a que el agua ebulle, también cuadra. ¡Qué barbaridad han acertado todo...! (ironía).

Bueno, hacer la prueba es entretenido.

http://www.wheredidthetimego.com/

No hay comentarios: