5.18.2007

obras+publicidad, obras-publicidad

En el blog de publicidad de EL Mundo Daniel Solana recomienda esta web como una obra. Una pieza puede ser una obra aunque no gane premios. Así describe una obra: "Toda obra provoca una reacción de placer en el público que la contempla o interactúa. Se disfruta. Ese disfrute, intenso e inolvidable o imperceptiblemente sutil, se produce porque la pieza genera en el público sensaciones o emociones. Ya sean de complicidad, ternura, identificación, estremecimiento, hilaridad o asombro"

Me encanta la publicidad que no habla de la marca que es sutil, que comunica mientras el espectador disfruta, y se entretiene. El padre de todo es McManus, su anuncio The Penalty of Leadership, es el mejor de todos los tiempos. Bueno, eso son palabras mayores. Me flipa McManus, ¿mejor?.

Visitar esta página.

http://www.nikon.co.jp/main/eng/feelnikon/discovery/universcale/index_f.htm

Otro ejemplo de obra, ésta de arte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hipnotizan estas cosas!!!

lavueltica dijo...

Hola holaaaa!
Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí. Y qué grata sorpresa! Movimiento y huele bien.

Te mereces un premio.
http://www.margomitchell.com/