7.17.2007

DraftFCB entra en SL

Ahora que estoy haciendo un proyecto con Second Life, viene muy a cuento que os enseñe este vídeo. ¿Realmente SL es tan grande? Quienes los han usado dicen que no te encuentras a nadie, y que la gente que hay detrás de los avatares tiene muy poco que ver con la persona real (es muy habitual el cambio de sexo). imaginaros estar hablando con una morenaza con un cuerpo impresionante que enseña todo, que se contonea y se insinúa y que detrás haya un gordo calvo en camiseta interior y con un manchón de babas. Se me ponen los pelos de punta. Sin embargo, cada vez más empresas deciden tener presencia en este mundo virtual. No se lo discuto, tienen toda la razón, es lo que toca. La agencia de publicidad DraftFCB ha creado este vídeo promocional para anunciarlo. No todo es tan bonito como nos lo pintan.

5 comentarios:

lavueltica dijo...

bienvenida a la blogosfera!

Desde tiempos inmemoriables no te recuerdo por aquí. Me acuerdo aquella vez que posteate con algo de que los banner no estaban muertos cuando estabamos en la universidad... te acuerdas? qué tiempos! Yo el 21 vuelvo (ouch!)

El post mola.

Mag dijo...

oye, majo!no está bien eso de que te ataquen desde dentro! cabeza de muelle!

Unknown dijo...

De todo esto he sacado una conclusión:

Con una silla con ruedas de oficina se puede volar.

Quiero tomar las drogas que toman en SL y andar de esa manera. SL va a morir si no se reinventa.

Anónimo dijo...

en second life puedes incluso COMPRARTE un pene o una vagina (un coño, vamos) y tener relaciones sexuales. ¿que a qué viene esto? a nada, era sólo para decirte hola.

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

espero que todo vaya bien por mandril.

PD: me encanta que no me contestes a mis sms (Atrasados) de felicitación de cumpleaños

Mag dijo...

oye, majo no se te vaya a pegar el agradable carácter catralán ¡ah, no!que venía de serie...todo perfectamente en madril, espero que igual de bien que en catalunya. un besico!