8.01.2007

Nada cambiará, todo seguirá igual

Me encanta Internet, aunque algunos os dediquéis a hablar superfluamente de lo que os enseño, y digo enseño porque espero que con lo que veis os enriquezcáis como creativos publicitarios. No sé quién lee esto, si lo hacen los cuatro amigos que firman en los comentarios o si hay más gente, que como yo, visita blogs pero no comenta nada. Me da igual, porque buscando cosas nuevas para el blog me obligo a investigar, a veces es difícil y otras veces no. Un dato, 2/3 del contenido de Internet está repetido, ¿qué podemos hacer ante esto? NADA, mejor dicho SEGUIR IGUAL, porque Internet es enorme y encontrar cosas buenas en ella no es sencillo.

Dicho esto, la web promocional de lanzamiento de Microsoft Maps. Que no os gusta jugar...me da igual, a mí sí.

www.livederby2007.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me gusta tu blog y lo leo muy a menudo. Me he animado a escribir porque dices que igual no te lee nadie más. Yo te leo.

Un saludo,

Eugenio

Unknown dijo...

Estos jueguillos más simples aun me entretienen.
Mubien Meri.

Mag dijo...

Me he dado cuenta de que mentía: sí me hace ilusión que a alguien le guste lo que hago y le sirva para algo: GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Tuve que indagar sobre la autoría de este magnífico lugar. Felicidades. Lo leo habitualmente. Es profesional, muy profesional. Me gusta y no tiene nada que ve con esos blogs de Dios y demás :)))
Gracias.
El riojano mayor.

Mag dijo...

Me alegra oirte decir eso, aunque ya sabes que no me lo voy a tomar en serio...
Nos acordamos habitualmente de tí, de qué será de tu vida sin la tabla, sin las olas...y sin nosotros!

Espero que estés feliz haciendo lo que haces. Un abrazo!

tenacitas dijo...

María, cuando decias "nada cambiará, todo seguira igual" era por tu blog??
Piensas dejarlo asin para siempre??

Pos vaya!



PD. Y encima me preguntas si me he aburrido de escribir en mi blog...

Anaranjado dijo...

Yo leo, escribo poco pero leo.
:)


p.d.- ¿¿hay que ponerle suavizante?? :P