3.04.2007

Hasta los huevos de publi



Navegando viento en popa a toda vela me he encontrado una cosa curiosísima.

Desde luego, los publicitarios no podemos decir que se nos están acabando los soportes donde colocar la publi. Otra cosa es que sean mejores o peores... Hacen falta muchos huevos para comenzar con una empresa así.

Se llama eggvertising y lo que hacen es poner mensajes publicitarios en los huevos que se compran en los super. Depende mucho del contexto, supongo que hay marcas en las que aparecer en los huevos no les interese mucho, ¿no era tan importante el contexto? No sé que pensar, grandes ideas lo llaman ellos, yo prefiero no opinar, ya me contaréis vosotros.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la primera que ha realizado publi en los huevos es una marca de pasta japonesa. Era una marca super asentada en el mercado, con un dominio brutal. El caso es que se proponían estar en todos los lugares, y, en fin, lo van consiguiendo.

No tengo mucha idea. Pero supongo que será común comer los espaguetis con huevos. Sé que los comen con caldo, como aquí la sopa, pero no sé más.

Anónimo dijo...

anda hija mía, actualiza.
y mañana carpaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

vaya que sí. Actualizaaaaaa!!